(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La muerte de Lizbeth González no solo afectó a Yuri, sino también al resto de coaches de La Voz México.

Rick Martin y Laura Pausini hicieron uso de sus redes sociales para lamentar el repentino fallecimiento de Lizbeth González, una de las gemelas que sorprendió con su talento en la cuarta temporada del reality de canto mexicano.

“Lizbeth vuela alto. Eres un ángel de luz. Mucho amor y entendimiento a toda tu familia”, escribió Rick Martin en su cuenta en Twitter.

En tanto, Laura Pausini señaló que “la linda voz de nuestra querida Lizbeth de La Voz México desde ahora canta con los ángeles”.

“A su familia, mis abrazos más fuertes. Descansa en paz, dulce niña”, agregó.

ENLACE: Lizbeth González: Lider de Banda El Recodo lamenta su muerte

Cuando Lizbeth González se presentó en la audición a ciegas de La Voz México con su hermana Lizeth, todos los coaches se disputaron el ingreso del dúo a sus equipos. Al final, las gemelas optaron por quedarse con Yuri, quien terminó muy afectada por la muerte de su pupila.

“Dios es el único que conforta y da aliento para salir adelante. Ella y su hermana son dos muchachitas muy especiales, es un orgullo saber que estuvieron en mi equipo, su mamá me las prestó tres meses”, dijo Yuri el lunes a la prensa mexicana antes de ingresar al velatorio de la joven cantante.

Visiblemente emocionada, la veracruzana permaneció poco más de una hora en el funeral donde le brindó todo su apoyo a los familiares y en especial a la hermana gemela Lizeth González, quien resultó herida en el accidente de carretera y estaba en silla de ruedas.

ENLACE: La Voz México: Un programa marcado por las tragedias

LOS TUITS DE RICKY MARTIN Y LAURA PAUSINI