(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



La muerte de Leonard Nimoy enlutó a Hollywood, donde dejó su huella como Spock en la franquicia de Star Trek. En enero, el actor de 83 años había informado en Twitter que sufría una enfermedad pulmonar.

En las redes sociales, sus amigos de la industria del entretenimiento manifestaron su consternaron por su fallecimiento. Por ejemplo, Zachary Quinto, quien encarna a Spock en la actual saga de Star Trek, dijo que tiene el corazón roto.

“Mi corazón está roto. Te amo profundamente, mi querido amigo, y te voy a echar de menos todos los días. Los cánticos de los ángeles acompañarán tu partida”, escribió en Instagram.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

ENLACE: Muere actor Leonard Nimoy, Spock en Star Trek, a los 83 años en Los Ángeles

(Sigue a La Prensa en Facebook y Twitter)

Del mismo modo, sus coestrellas en Stark Trek William Shatner y George Takei, el capitán Kirk y el señor Sulu, respectivamente. compartieron sus sentimientos por la partida del actor que hizo famosa la frase “larga vida y prosperidad”.

A través de un comunicado, William Shatner dijo que “yo lo quería como a un hermano, todos extrañaremos su humor, talento y su capacidad de amar”.

Por su parte, George Takei dijo a MSNBC que “la palabra extraordinario es a menudo usada en un exceso, pero creo que es muy apropiada para Leonard”.

“Él era un hombre extraordinariamente talentoso, pero también era un ser humano muy decente (…) Era un hombre muy sensible y sentimos mucho su muerte”, agregó.

FOTOS: Leonard Nimoy, largo y próspero adiós al Sr. Spock

ASÍ SE DESPIDIÓ HOLLYWOOD DE LEONARD NIMOY

my heart is broken. i love you profoundly my dear friend. and i will miss you everyday. may flights of angels sing thee to thy rest.

Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el






















TAMBIÉN LEE