Síguenos en Facebook
Pasadas unas semanas desde el final de Las lavanderas a raíz de una traición de Karla Panini, Karla Luna visitó el programa Noches con Platanito para hacer nuevas revelaciones sobre este escándalo.
Según contó, fue amiga de Karla Panini durante 12 años, incluso llegó a considerarla su hermana y creyó que estarían juntas siempre, pero la historia no terminó como pensaba.
Karla Luna relató que cuando le fue detectado un cáncer, hace dos años y medio, recibió el apoyo de Panini y de su esposo Américo Garza sin saber que ambos escondían un secreto.
Luna indicó que Karla Panini le confesó que besó a su marido, aunque negó que mantuvieran relaciones sexuales.
“Fue en junio del año pasado. Cuando habla conmigo me dice ‘tengo que confesarte algo porque yo ya no puedo con esta situación’ y me dice que ‘hace alrededor de cuatro o cinco años yo besé a tu esposo. Yo quería estar con él en algún momento y me imaginaba que si tú no estuviera aquí, yo podría hacer una vida con él’”, relató.
No obstante, Karla Luna no termina por creer esta versión. Considera que todavía hay algo más oculto. De hecho, anteriormente aseguró que tiene videos y fotografías que demuestran la infidelidad.
(Foto: Las lavanderas)Por su parte, Karla Panini rompió su silencio hace unas semanas solo para aclarar que no quiere hablar más del tema.
“No había hablado con nadie porque no son épocas muy lindas para mí, pero tampoco es porque me esté escondiendo de algo, al contrario, simplemente no quiero hablar más del asunto como tal ni del tema”, declaró en entrevista con TVyNovelas.
“Creo que las cosas pasan, al final de cuentas, porque uno va sobre la vida hacienda cosas correctas y erróneas. Al final de cuentas, uno no piensa que va a vivir algo así, pero pasaron cosas muy bonitas con Las lavanderas. Todo lo que viene para adelante es algo bueno, tanto para mó como para mi amiga porque yo he hablado con ella, la quiero mucho y ella lo sabe”, agregó.
Además, señaló que no tiene interés en seguir usando el nombre de Las lavandera, pero que Karla Luna tiene toda la libertad de hacerlo si desea.
“A las dos nos pertenece el nombre y no estoy interesada en usarlo. Luna parece ser que va a continuar con el personaje. Cada una es dueña de su ‘lavandera’, del concepto como tal somos dueñas las dos y no ha habido ningún problema ni roce en esto, al contrario”, finalizó.