(Foto: Facebook / La Voz México)

(Foto: Facebook / La Voz México)

Síguenos en Facebook



Laura Pausini fue muy reprochada por el público azteca por su actitud en la final de La Voz México, celebrada el domingo pasado.

Parece que la cantante italiana no tomó muy bien que su finalista, Kike Jiménez, no se quedara con el título de esta entrega. Por esa razón, al escuchar que Guido Rochín, finalista de Julión Álvarez, era el gran vencedor de la cuarta temporada de La Voz México, protagonizó un papelón.

En lugar de felicitar a Julión Álvarez, su compañero en el equipo de coaches, Laura Pausini se acercó a la conductora Jacky Bracamontes, le pidió el micrófono y dijo lo siguiente:

“Momento, momento, momento… antes de que nos vayamos, como prometí como coach a la persona que estaba en la final, desde mañana yo voy a producir el disco de Kike Jiménez. El primer sencillo saldrá en las próximas semanas, se llamará Aquí y ahora, y gracias. Aunque no tiene discográfico, yo estoy aquí, creo en La Voz México. Chao, México. Te amo”.

Después de estas palabras, abrazó a su finalista mientras los demás coaches felicitaban a Julión Álvarez y Guido Rochín.

ENLACE: Laura Pausini tras incidente en la Feria del Hogar: ‘‘Me sentí muy avergonzada’‘

En esa línea, Laura Pausini fue muy cuestionada en redes sociales, llegando a ser tildada de mala perdedora.

Laura Pausini y Kike Jiménez (Foto: Facebook / La Voz México)

Para la fase definitiva de La Voz México, Laura Pausini y Kike Jiménez interpretaron juntos el tema Primavera anticipada.


ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LAURA PAUSINI Y KIKE JIMÉNEZ EN LA FINAL DE LA VOZ MÉXICO