(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Laura Pausini se pronunció por primera vez luego del bochornoso incidente que protagonizó el pasado 24 de julio mientras cantaba en el Gran Estelar de la Feria del Hogar 2014.

Aquella vez, y mientras interpretaba uno de sus éxitos, la cantante italiana sufrió un descuido producto del viento dejando ver sus partes íntimas. La artista, que estaba vestida con una bata negra, explicó lo siguiente:

ENLACE: Feria del Hogar: Laura Pausini habló contra la homofobia e hizo cantar a su hija

“¡Basta ya! Ustedes ganaron…no aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esa situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos en bata. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo solo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario. Pero, les repito, no estaba desnuda”, aclaró Pausini con un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho más grande de lo que es cuando hay temas mucho más importante de qué hablar”, añadió.

Asimismo, Pausini descartó que haya provocado adrede el incidente como una “estrategia de marketing” para promocionar su imagen y ganar más contratos.

FOTOS: El concierto de Laura Pausini desde el lente de los tuiteros

“Es ridículo. ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? No hay estrategias en esto, solo hay un corazón único, uno que nos une a mí y a mis seguidores, los que siguen mi música, que me llaman cuando el espectáculo ha terminado y aún no están cansados después de pasar dos horas juntos cantando nuestras canciones”, manifestó.

Pausini se encuentra actualmente en México participando como juez en el reality La voz. Luego iniciará una gira mundial “usando la misma bata de siempre, que no es un efecto especial del concierto”.

El incidente de Laura en la Feria del Hogar: