(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La polémica conductora Laura Bozzo volvió a lanzar duros comentarios contra Magaly Medina de quien dijo no tener talento para incursionar en la televisión extranjera. Además, dijo no sentirse afectada cuando la ‘Urraca’ la califica como “cara estirada”.

“Por más que vino a México para rogarle a TV Azteca, nunca la contrataron, ni a Bolivia va. Ella no tiene talento televisivo internacional, solo es para Perú. ¿La conocen en el extranjero? Ni el perro. Que no se cuelgue de mi fama”, precisó en entrevista al diario Perú21.

Fiel a su estilo, agregó que “Magaly dice que en Perú la quieren… ¡Qué bien!, porque fuera del Perú no podría conseguir trabajo”.

Estas declaraciones las ofreció luego que la conductora Magaly Medina asegurara que es “una metiche” y que “está ardida” porque ‘La Chilindrina’ no habló con ella en su programa mexicano.

“¿Picona yo? Jamás. No he invitado a ‘La Chlindrina’ a mi programa ya que ella no entra a Televisa. Jamás opiné de esta señora (Magaly Medina), solo de ‘La Chilindrina’, y repito que es una traidora por hablar mal de Roberto Gómez Bolaños y de Florinda Meza. Si Magaly quiere prensa internacional, que la consiga por su medio”.

NO HACE CASO A CRÍTICAS POR SU ASPECTO

La conductora Laura Bozzo aseguró que no le afecta que Medina la califique como “cara estirada” y le recordó cómo lucía antes de someterse a algunos retoques físicos.

“Si soy un monstruo, la momia Juanita, ¡perfecto!, pero tengo mis neuronas y soy la única peruana que trascendió internacionalmente. ¡Que se acuerde de su cara y cuando tenía sus dientes salidos! Luego se arregló la boca”, expresó.