(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La conductora peruana Laura Bozzo anunció que demandará a la diputada mexicana Verónica Juárez Peña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por daño moral, pues considera que ha desprestigiado su nombre y reputación luego que pidiera evaluar los contenidos que muestra en su programa.

En una entrevista con el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, la también abogada aseguró que no ha recibido notificación alguna o llamada de atención por el contenido de su espacio o por un proceso de expulsión del país.

“Me harté y cuando me harto, se acabó. Me han hecho un daño moral y de acuerdo con el Código Civil en el artículo de protección a la vida privada iniciaré una acción civil contra la diputada Verónica Juárez Peña y ella tendrá que acreditar en dónde he cometido algún daño a la niñez como dijo”, señaló.

Laura Bozzo añadió que la legisladora debe tener pruebas para acreditar sus declaraciones y que “me cansé de ser una cortina de humo ante problemas y quiero que deje ya de meterse conmigo”.

Hace unos días, la legisladora Verónica Juárez Peña presentó una proposición para analizar los contenidos del programa de la conductora peruana , a la que consideró se le puede expulsar del país, pues “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.