(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Laura Bozzo denunció el martes en su programa de Televisa que fue víctima de tortura durante los primeros años del gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

La conductora de TV, que además reiteró ser “orgullosamente mexicana”, mostró unas cintas de video que supuestamente contienen las pruebas de la denuncia que formuló en señal abierta.

Según su versión, en 2002 fue sometida a todo tipo de “barbaridades” solo por negarse a decir que Zaraí Toledo no era hija del entonces mandatario, que tiempo después terminó reconociendo su paternidad.

“Lo único que (Alejandro) Toledo pretendía era que yo dijera que Zaraí no era su hija. Fui torturada en el suelo y cuando me veía no podía creer como pude haber soportado, aguantando todas las barbaridades que me hicieron. Pero acá estoy y por eso digo que soy orgullosamente mexicana”, indicó Laura Bozzo.

“Todos aquellos que se ensuciaron la boca hablando de que yo era socia de (Vladimiro) Montesinos y de (Alberto) Fujimori van a tener que rectificarse”, añadió con la voz entrecortada.

Tras advertir que los videos que tiene en su poder se verán pronto en el Perú, la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ se dirigió al periodista Beto Ortiz y al exaccionista del canal Latina, Baruch Ivcher, a quienes les pidió decir “toda la verdad” sobre su caso.

“Es hora de que se sepa la clase de corrupción que se manejo durante todos esos años que se decían que se iba a limpiar la corrupción anterior. Esto es corrupción, esto es violencia”, finalizó.

Mira el video en YouTube: