Laura Bozzo y Cristian Zuárez viven un amor a prueba de balas en México. (Foto: Twitter)

Laura Bozzo y Cristian Zuárez viven un amor a prueba de balas en México. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Fiel a su estilo, la conductora Laura Bozzo brindó una entrevista telefónica desde México con el programa ‘Al Aire’ en donde habló sobre la polémica que se generó luego que su pareja, Cristian Zuárez decidiera dibujar un león sobre el tatuaje que tenía del rostro de su pareja en su pierna.

“Estoy impresionada de que se haya armado todo este lío por algo que para mí no tiene ninguna importancia porque creo que los sentimientos y relaciones entre personas van mucho más allá de un tatuaje. La personalidad es un sello de garantía y ayer hemos cumplido 15 años”, precisó.

Cristian Zuárez tuvo el tatuaje del rostro de Laura Bozzo en una de sus piernas por ocho años y ahora luce la imagen de un león, hecho que no le disgusta a la abogada pues se identifica con dicho animal.

“Yo marco a la gente de otra manera. En un momento esa no era mi cara, ya se veía extraño, y me parecía que había que arreglarlo. Más me representa un león que esa cara. Soy del signo leo, soy leona y él también. De alguna manera sigo siendo yo. Todas las parejas que he tenido los ha unido a mí mi forma de ser, y no mis tetas ni mi culo”, indicó.

En la comunicación telefónica desde México, la conductora Laura Bozzo agregó que con el argentino Cristian Zuárez “tenemos una relación en la que hemos pasado cosas buenas y malas y hemos tenido altibajos. Nos mantenemos juntos y eso es lo que importa y aceptarse con sus defectos y todo”.

“Somos almas gemelas, tenemos una relación maravillosa. Soy un demonio y él también, chocamos en muchas cosas y nos peleamos horrible. Creo que el éxito está en que nunca la otra persona se sienta totalmente segura de ti porque ese día estás muerta”, explicó.

Laura Bozzo también contó, a manera de primicia, que “acabo de renovar contrato por 5 años con Televisa, prorrogado hacia 10 años más, y estoy muy contenta porque no es solo como conductora sino como productora”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .