Emma Stone es la protagonista de La La Land (Foto: Lionsgate)

Emma Stone es la protagonista de La La Land (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, La La Land se ha convertido en uno de los mayores éxitos en las últimas semanas, sobre todo luego de sus 14 nominaciones a los Oscar 2017, empatando con Titanic y Eva al desnudo.

La protagonista de esta cinta reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que casi rechaza interpretar a Mia.

la la land emma stone
Emma Stone es Mia y Ryan Gosling es Sebastian (Foto: Lionsgate)

Según Stone, Emma Watson y Miles Teller eran la primera opción para ser los protagonistas, pero las negociaciones con Teller se estancaron y Watson fue elegida para protagonizar Beauty and The Beast del director y guionista Damien Chazelle.

La La Land: por esta razón Emma Watson y Miles Teller no fueron los protagonistas

Así que se reunieron con Chazelle en un restaurante, cuando tuvo un descanso del musical Cabaret, y hablaron sobre la historia, el canto y el baile.

“Estaba muy enferma, mi voz se había ido, y estaba luchando para seguir en el espectáculo (todavía estaba haciendo Cabaret) y la idea de hacer otro musical era como: ‘tienes que estar bromenado’. Después de Cabaret, no estaba segura de si alguna vez iba a cantar o bailar de nuevo”, contó Stone.

la la land emma stone
Ryan Gosling y Emma Stone protagonizaron finalmente ‘La La Land’ (Foto: Lionsgate)

Pero el director no se dio por vencido, buscó a Emma Stone en su camerino y le mostró sus pistas de demostración de Justin Hurwitz. Le explicó la forma en que quería rodar cada número de la producción y también que Ryan Gosling estaba en conversaciones para interpretar al protagonista masculino.

“Nunca he sido parte de algo como esto. Es decir, fuimos a Venecia con Birdman, pero nada como esto. Se trata de un nuevo mundo. No me quejo porque me encanta esta película, es divertido hablar de ello, pero he estado haciendo entrevistas sobre esta película durante casi seis meses”, contó la actriz sobre La La Land, que ha recaudado $ 175 millones en el mundo hasta la fecha.