Síguenos en Facebook



Lady Gaga lo hizo otra vez. La cantante estadounidense ofreció un poderoso y espectacular show en el Super Bowl que enfrentó a los New England Patriots con los Atlanta Falcons en el estadio NRG de Houston.

Lady Gaga, protagonista del espectáculo artístico más caro en la historia del evento deportivo, bajó desde lo más alto del recinto interpretando el tema God Bless America, para luego subrayar que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos”. Luego, la artista se echó a volar.

Lady Gaga, quien en la edición 50 del Super Bowl en 2016 interpretó el himno de Estados Unidos, también cantó los temas Pocker Face, Born This Way y Bad Romance. La cantante estuvo acompañada de un gran número de bailarines desplegados a lo largo de una puesta en escena tan colorida como imponente.

En los días previos al Super Bowl, Lady Gaga dio una conferencia de prensa en la que dijo creer “en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor, compasión y amabilidad”.