La modelo Kylie Jenner mostró los lujos de su mansión en el programa ‘Cribs’ de MTV. (Foto: Instagram)

La modelo Kylie Jenner mostró los lujos de su mansión en el programa ‘Cribs’ de MTV. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Kylie Jenner le abrió las puertas de su habitación a las cámaras del programa ‘Cribs’ de MTV y mostró todas las excentricidades y lujos que posee.

A inicio de este año, la hermana menor de Kim Kardashian compró una mansión a $ 2.7 millones a la que le impregnó su estilo en cada rincón.

“Estaba debatiendo si les mostraba o no mi habitación, porque siento que es algo muy personal”, indicó Kylie Jenner al inicio del programa.

En su cuarto, la modelo tiene un lujoso edredón peludo de color gris, lámparas y esculturas de cráneos, pues según contó “me encantan los cráneos, los cráneos son mi cosa favorita de todas”.

Según publica E!, la joven también mostró una foto de su novio, el rapero Tyga, la misma que adorna su habitación y que mira antes de dormir.

Sin embargo, no todo en su cuarto es de su total agrado, pues reconoció que “cometí el error más grande en conseguir una ducha negra” pues no logra ver absolutamente nada cuando se ducha.

Kylie Jenner también compartió en Instagram un adelanto del programa en donde muestra parte de su baño y tiene un pequeño problema con uno de sus perfumes.


Bedroom tour on TheKylieJenner.com and on my app!! Link in bio!!!

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el


Kylie Jenner mostro su habitacion en MTV


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .