(Foto: last vid / YouTube)

(Foto: last vid / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un clip con los últimos minutos de vida de dos jóvenes que fallecieron al estrellarse bajo los efectos de las drogas contra una iglesia en el Reino Unido se ha convertido en viral en YouTube , tras ser difundido por la madre de uno de ellos.

En el video de YouTube se ve a Michael Owen, de 21 años y padre de una niña, y el conductor Kyle Careford, de 20 años, manejando a toda velocidad poco antes del accidente que les quitó la vida.

Ambos habían consumido drogas mientras se desplazaban en el automóvil Renault Clio de Michael a unos 90 kilómetros por ahora. En medio de sus cánticos y risas, se escucha al propietario del vehículo decirle a Kyle que baje la velocidad.

Sin embargo, a los pocos segundos ocurrió el fatal accidente.

[YouTube: Hombre se graba mientras bomberos lo rescatan | VIDEO]

LO QUE DICEN LOS FAMILIARES DEL VIDEO

Los familiares de ambos decidieron dar a conocer el video que se ha convertido en YouTube , a fin de mostrar las consecuencias de consumir drogas y conducir.

“Criamos a nuestros hijos enseñándoles a discernir lo bueno de lo malo. Los guiamos y les damos consejos y esperamos que escuche, pero una vez que son adultos, esperamos que tomen las decisiones correctas”, indicó Kat, la madre de Michael.

“No sé realmente porqué los chicos decidieron hacer lo que hicieron, pero los culpo a ambos por las decisiones que tomaron esa noche. Si todo esto sirve para evitar que una persona cometa el mismo error, entonces algo bueno saldrá de mostrar este video. Espero que tenga un impacto en los jóvenes y puedan ver que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras”, agregó según Daily Mail .

Por su parte, Zac Hemming, hermano de Kyle consideró que el video no debió ni ser grabado nI visto. “Sin embargo, a pesar del dolor de que fuera reproducido en los medios, nosotros como familia esperamos y rezamos que conecte con alguien, joven o mayor, y nadie tenga que pasar por la terrible experiencia de sufrir por la pérdida de un ser amado”, precisó.

MIRA EL VIDEO DEL ACCIDENTE AQUÍ


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter