(Foto: Cortesía HBO)

(Foto: Cortesía HBO)

Síguenos en Facebook



El actor británico Kit Harington, quien encarna al personaje Jon Snow en la serie de HBO Game of Thrones, no solo recibe un jugoso ingreso por sus pies, debido a su contrato con la firma de calzado Jimmy Choo, sino que además su cabello también le produce ganancias.

“Tiene su propio contrato, definitivamente… Nunca pensé que diría eso acerca de mi propio cabello… No se me permite cortarlo y no me había dado cuenta hasta hace poco… Quería cortarlo, lo tengo largo por un buen tiempo, y ellos no me dejan”, declaró en el programa Live with Kelly and Michael.

La anfitriona, Kelly Ripa acompañada en esta ocasión por Jim Parsons de Big Bang Theory, le sugirió que se lo corte y se coloque extensiones, pero el actor replicó que eso le estaba prohibido por contrato.

“A ellos (los productores) no les gusta hacer eso… Es divertido cuando estás dentro de esto y la gente se obsesiona con cosas pequeñas”, agregó.

Harington, quien protagonizó recientemente Pompeya, explicó divertido lo ridículo que encuentra las conversaciones entre agentes y productores de HBO: “¿Podemos cortar 4 pulgadas o solo 1 pulgada? ¿Cuán ondulado puedes ser?.

En este punto de la conversación, Kelly dijo que hablaba por las mujeres del país al afirmar que “realmente le gustaba su cabello y debería dejarlo largo”.