‘Killjoys’ se acerca a su final (Foto: Syfy)

‘Killjoys’ se acerca a su final (Foto: Syfy)

Síguenos en Facebook



El final está muy cerca, pero será contado como es debido. Syfy anunció la renovación de Killjoys por dos temporadas más que serán las últimas de la serie de ciencia ficción.

Horas antes del final de su tercera temporada, el canal de cable, que es propiedad de NBCUniversal, comunicó que serán realizados otros 20 episodios de la serie, divididos de la siguiente forma: 10 para la cuarta temporada y otros 10 para la quinta, que será la última entrega del drama.

Killjoys sigue a un trío de cazadores de recompensas interplanetarios en un contexto que puede desatar una guerra multiplanetaria. Ellos son la rebelde líder Dutch (Hannah John-Kamen), el técnico John Jaqobis (Aaron Ashmore) y el táctico D’avin Jaqobis (Luke MacFarlane).

Michelle Lovretta es el creador de la serie y también es su productor ejecutivo junto a Karen Troubetzkoy, David Fortier e Ivan Schneeberg. Killjoys es desarrollada por Temple Street, de Boat Rocker Studios, y Universal Cable Productions.

La cuarta temporada del show será estrenada en 2018.

killjoys final syfy
Al menos terminará bajo sus propios términos (Foto: Syfy)

La renovación de Killjoys fue anunciada el mismo día de la cancelación de Dark Matter, otro drama original de Syfy, después de tres temporadas.

“Esta renovación es el tipo de privilegio que todos los creadores esperan: una oportunidad de planear el final de su historia, con el lujo de tener 20 episodios para hacerlo”, manifestó Lovretta a través de un comunicado.

“Estamos muy orgullosos del apoyo que Killjoys ha recibido tanto de los críticos como de los fans y estamos felices de planear un final meritorio para Dutch y los hermanos Jaqobis. Ha sido un viaje intergaláctico increíble y no podríamos haber deseado mejores socios para compartir el viaje”, agregaron Fortier y Schneeberg.

A principios de año, Syfy también renovó 12 Monkeys para una cuarta y última temporada. La cadena todavía se está quedando con sus series originales The Expanse, The Magicians, Channel Zero y Blood Drive. Asimismo, con las próximas Happy! y Krypton.