Síguenos en Facebook



Khloe Kardashian volvió a enternecer las redes sociales tras publicar un video de su retoña True, quien acaba de cumplir 2 meses. Esta vez la empresaria decidió compartir esta grabación de su bebé sin ningún filtro.

Como se ve en el video de Khloe Kardashian, True posa con un bello tutú color rosa y un coqueto moño, como toda una bailarina de ballet. Indudablemente este video ha generado mucha ternura entre sus seguidores.

Cabe señalar que es la primera vez que Khloe Kardashian presenta a su bebé sin ningún filtro. Pues cuando la bebé tenía una semana de nacida, la celebridad compartió un vídeo donde se veía a True con estilo hawaiano.

Por otro lado, los fanáticos de la empresaria han destacado el escultural cuerpo que pose a 6 semanas de haber dado a luz.

Khloe Kardashian compartió recientemente en Instagram un video en el que muestra muy orgullosa su abdomen completamente plano, algo que pocas mujeres logran en ese tiempo récord.

De esta manera, Khloe Kardashian confirma que se sometió a una intensa rutina en el gimnasio además de una alimentación saludable.

Cabe mencionar que ello también le trajo muchas críticas en las redes sociales. Y es que varios piensan que la hermana de Kim se ha preocupado más en su silueta antes que en disfrutar de su bebé.

Khloe no tardó en responder y aclaró que las horas invertidas haciendo ejercicios no solo significaban preocuparse por su físico, sino también por su salud mental

Khloé Kardashian dejó en el pasado los difíciles momentos que le tocó vivir ante la opinión pública por la infidelidad de Tristan Thompson, quien se dejó ver con dos féminas en un bar.