(Foto: The tonight show)

(Foto: The tonight show)

Síguenos en Facebook



Kevin Bacon es un actor reconocido en todo el mundo por su talento para la interpretación, el cual ha dejado patente en una larga serie de películas y, recientemente, en la televisión.

Sin embargo, la película que lo lanzó a la fama hace 30 años es probablemente la que más se mantiene en la retina de los espectadores: Footlose.

Por ello, durante su visita este viernes a Jimmy Fallon, The tonigh show, los sueños de los fanáticos del film vieron cumplido su sueño cuando Bacon protagonizó una coreografía basada en Footloose.

Todo comenzó cuando Fallon anunció al público la visita de Bacon al programa. Sin embargo, antes de invitarlo a pasar, leyó una “proclama del César” en la que se prohíben los bailes en The tonight show ante las pifias de la concurrencia.

“Las reglas son reglas. No hay baile”, dijo un divertido Fallon.

Las cámaras se trasladaron entonces al camerino donde Bacon esperaba su turno de ingresar.

Tras manifestar su desacuerdo con la prohibición que acababa de escuchar, Kevin empezó una divertida coreografía ochentera que finalmente desembocó en el estudio de grabación a los acordes de Footloose en la voz del inolvidable Kenny Loggins.

Al día siguiente (22.03.14), Bacon agradeció a Fallon por el buen momento a través de su cuenta de Twitter. “Parece que algunos disfrutaron el baile”, escribió.