(Foto: Facebook / Taylor Swift - Facebook / Katy Perry)

(Foto: Facebook / Taylor Swift - Facebook / Katy Perry)

Síguenos en Facebook



Tiempo después, Katy Perry habló nuevamente de sus problemas personales con Taylor Swift, con quien mantuvo una riña abierta en redes sociales en 2014.

“Si alguien intenta difamarme, me van a escuchar”, enfatizó la intérprete de Roar en entrevista con Billboard, revista que la escogió para protagonizar su portada de febrero a propósito de su actuación estelar en el Super Bowl 2015.

Taylor Swift reconoció en 2014 que Katy Perry era su “enemiga directa” después de que esta supuestamente intentara sabotear su tour al llevarse a unos cuantos miembros de su elenco de baile. Esa vez, Perry respondió que Swift era una “Regina Geoge disfrazada de oveja”.

ENLACE: Taylor Swift vs Katy Perry: ¿Por qué se llevan mal las cantantes?

De otro lado, Katy Perry manifestó su molestia ante la insistencia de los periodistas en preguntarle si está nerviosa por su presentación en el Super Bowl.

“Todo el mundo me pregunta si voy a estar nerviosa antes del show. O sea, soy un ser humano y este es el evento más importante de toda mi carrera” porque el del Super Bowl es “el público más salvaje que exista”.

“Quiero que mi show sea fundamental. Este es como el signo de exclamación de todo el último ciclo. Esta es la cereza en el tope de todo lo que he hecho”, agregó Katy Perry, quien a propósito de su Prismatic Tour hizo 108 conciertos.

katy perry foto billboard
(Foto: Billboard)

La cantante también reconoció que llamó a Bruno Mars, quien fue el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2014, para pedirle algún consejo que pueda ayudarla.

“Me voy a reunir con él y me dirá lo que sea que tenga que saber. Aunque en verdad no sé qué tanto haya que decir. No puedes controlar a la gente así que solo se puede esperar que estén en la misma nota que tú. Mis artistas invitados no están supuestos a hacer nada más que música, pero uno nunca sabe que pueda pasar”, finalizó.

VIDEO: Así anunció Katy Perry que será la estrella del Super Bowl XLIX Halftime Show