(Twitter)

(Twitter)

Síguenos en Facebook



Después de algo más de dos años de relación, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el sábado 3 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

A la boda, realizada frente al mar Caribe, asistieron amigos cercanos a la pareja como Magaly Medina, Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín, así como la gerenta de programación del canal Latina, Susana Umbert.

En el transcurso de la semana se habían difundido varias versiones sobre el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva debido a la ausencia de la conductora en el programa Espectáculos.

Allegados a la también modelo comentaron que su alejamiento temporal del segmento se debía a que se encontraba preparando su enlace con el excantante de Ádammo.

Además de ello, también llamó la atención que ni Karen Schwarz ni Ezio Oliva estuvieran en el país mientras se realizaba la Teletón, evento que, gracias a la solidaridad de todos los peruanos, recaudó más de S/.8 millones.

Karen Schwarz y Ezio Oliva difundieron en la red social Twitter una foto de su matrimonio en la que expresan todo el amor que se tienen:

Los seguidores de la mediática pareja expresaron su felicidad por el matrimoio de sus figuras y les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .