(Foto: @KarenSchwarz)

(Foto: @KarenSchwarz)

Síguenos en Facebook



Minutos después de que su novio, el cantante Ezio Oliva, diera su versión sobre la difusión del video privado en el que sostiene relaciones con una desconocida, la presentadora de TV Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores en Twitter con una foto en la que luce su natural belleza.

Con la palabra ‘Vivir’ a modo de leyenda, la imagen muestra a la modelo con lentes oscuros y un bonito sombrero al estilo panameño. No obstante, y pese a que su pareja ya lo hizo en una radioemisora local, la conductora de Frecuencia Latina todavía no se pronuncia sobre el tema que en las últimas horas remeció las redes sociales.

ENLACE: ‘Tomate’ Barraza a Karen Schwarz: Lo que no fue en tu año, que no te haga daño

Lo que sí se descartó – en palabras del propio Ezio – es que sea Karen la dama que aparece en el polémico video difundido en una página web de contenido pornográfico.

Según dijo el cantante a RPP Noticias, el material filmográfico fue extraído de su computadora personal cuando este la mandó a reparar a un “sitio formal”.

ENLACE: Ricardo Morán niega que Karen Schwarz aparezca en video íntimo de Ezio Oliva

Por su parte, Julio Rodríguez, abogado de Oliva, indicó que espera identificar cuanto antes a los responsables de la filtración del material para hacer las denuncias correspondientes.