(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Kaley Cuoco fue operada de la nariz el pasado 26 de diciembre y por estos días continúa ingresada en el hospital recuperándose de la cirugía.

En una clara muestra de amor, el esposo de la intérprete, el tenista Ryan Sweeting, acompaña a su amada en todo momento a pesar de su delicado estado de salud. Así lo dejan ver unas fotos publicadas por Cuoco en Instagram, en las que se ve a su esposo acompañándola y atendiéndola mientras ella reposa en la camilla del nosocomio.

“Despierto de una operación y lo primero que veo es a mi bello hombre ángel a mi lado. Me está cuidando de la manera más maravillosa. Adoro a mi primor. Es la perfección”, publicó Kaley Cuoco en Instagram.

(Foto: Instagram de Kaley Cuoco)

Asimismo, la actriz que caracteriza a Penny en la comedia ‘The Big Bang Theory’ aclaró que la cirugía a la que se sometió no fue por razones estéticas.

“Para aquellos haters que van a ser negativos sin importar lo que verdaderamente ocurra, les digo que no he sido capaz de respirar por mi nariz como un ser humano normal por años. Esta cirugía está cambiando mi vida. Habiendo dicho eso, si me hubiera hecho una cirugía estética (lo cual no es el caso), no andaría pregonándolo a los cuatro vientos”, aclaró Kaley Cuoco en la red social.

(Foto: Instagram de Kaley Cuoco)