(Foto: Captura de video)

(Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber, acostumbrado a aparecer en las páginas de espectáculos por sus conciertos y desenfrenada vida nocturna, hizo noticia esta vez gracias a un noble gesto que tuvo con un grupo de personas de escasos recursos en Guatemala.

Tras su concierto del sábado en dicho país, el intérprete de Baby se sumó a un proyecto de la reconocida organización Pencils of Promise, dedicada a la construcción de escuelas y a dar oportunidad de educación a las personas que más lo necesitan.

En efecto, el ídolo juvenil ayudó a construir un colegio y compartió divertidos momentos con los habitantes de una comunidad que reside en la selva del país centroamericano. Bieber dejó de lado los lujos y con una vestimenta sencilla cogió las palas y prácticamente se convirtió en un obrero más.

Tanta fue la emoción del artista en ese momento que hasta le regaló sus zapatillas a un niño.

“Acabo de tener una de las experiencias más increíbles y fuertes de toda mi vida en Guatemala. Fui con Pencils of Promise para trabajar con la gente para construir una escuela para su comunidad. Fui increíble. Siento que me ayudaron tanto como yo les ayudé. Usted puede hacer la diferencia en el mundo si da a los demás. Es una sensación como ninguna otra”, manifestó Justin a través de un video que difundió en redes sociales.

“Quise compartir este video a modo de confesión porque no puedo dejar de pensar en ello. Amo a todos ustedes y ayuden a cambiar el mundo. Gracias”, culminó.