Síguenos en Facebook
A través de su cuenta de Instagram, “Justin Bibier“https://laprensa.peru.com/noticias/justin-bieber-2795 subió un extenso mensaje referido a sus errores del pasado**. En esta publicación, el cantante hace una reflexión sobre los difíciles momentos que atravesó en medio del dinero y de la fama.
Al iniciar el texto, el cantante indicó lo “difícil que es levantarte de la cama cada mañana y tener una gran actitud cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, demás responsabilidades, emociones, tu familia, las finanzas y las relaciones amorosas”.
“Cuando sientes como hay un problema y luego otro y luego otro. Un ciclo de decepción, tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto en el que ya ni siquiera deseas vivir. Sientes que nada va a cambiar”, dijo en su mensaje.
En otro momento, Justin aseguró que afortunadamente siempre está rodeado de personas que lo ayudan a no decaer y describe que pese a tener dinero, ropa, carros y premios, se sentía vacío.
Justin Bieber continúa con su reflexión mencionando la gran presión que existe con los niños y adolescentes que logran la fama, y lo complicado que fue para él controlar sus emociones y rebeldía.
El cantante nacido en Canadá también recordó que creció en una ciudad pequeña y cómo a los 13 años su vida cambió por completo a raíz de la fama que consiguió con la música, cómo llegaron los millones de dólares y los excesos en cuanto al alcohol y las drogas.
Según Justin Bieber, a los 19 años recurrió a drogas duras y abusó de las relaciones tóxicas. Se volvió una persona resentida, furiosa y se envolvió en malos hábitos.
No obstante, el cantante finalizó su mensaje agradeciendo por el apoyo de grandes personas que le dieron mucho amor y lo importante que ha sido en su vida el matrimonio, una “increíble y loca nueva responsabilidad” en la que debes tener “paciencia”, “confiar”, “ser humilde” y ser una buena persona.
Justin Bieber cerró su mensaje refiriéndose a Jesús y** **dejó una recomendación: “sé amable hoy, sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus estándares, sino por Dios, amor perfecto e inagotable”.