(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber desató la emoción entre sus fans al publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, haciendo que muchos piensen que planea casarse próximamente.

“Todo lo que me hace falta es una novia”, se lee en el mensaje que acompaña una foto de un altar iluminado y donde él aparece al medio.

La imagen publicada en el Instagram de Justin Bieber acumuló más de 47 mil ‘me gusta’ y muchas fanáticas no dudaron en ofrecerse como candidatas.

Hace unas semanas, un video publicado por un amigo en común de Selena Gomez y Justin Bieber los volvió a mostrar juntos y muchos especularon sobre una posible reconciliación , sin embargo, la publicación de fotos del canadiense con Hailey Baldwin rompió la ilusión de algunas seguidoras.

La exestrella de Disney, Selena Gomez, acaba de presentar su canción ‘Good YouYou’, además de ofrecer una íntima entrevista en donde aseguró que “no confío en nadie”.

Por su parte, Justin Bieber dijo hace unas semanas que está dejando atrás sus malos hábitos y se está renovando para mostrarse más centrado y que sus fans vuelve a verlo como antes, aprendiendo de sus errores y pidiendo perdón por ellos.

All I'm missin is a bride

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el