(Foto: Justin Bieber / Instagram)

(Foto: Justin Bieber / Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a más de uno al revelar su lado espiritual en su cuenta de Instagram. El intérprete de Baby compartió el salmó 43 de la Biblia y comentó su experiencia religiosa.

“Júzgame, oh Dios, y de veras conduce mi causa judicial contra una nación no leal. Rescátame del hombre de engaño e injusticia”, señala el extracto publicado por Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

El salmo acompaña una fotografía de Justin Bieber subida a Instagram sentado en un ambiente natural, mientras lee un libro.

Justin Bieber agregó que si bien no es religioso, sí le ha pedido ayuda a Dios con lo que está fuera de sus manos.

“No soy religioso y tampoco creo tener nada claro, es por eso que he pedido a Dios que me ayude con lo que no puedo hacer por mi cuenta. Desarrollar mi relación con Dios ha sido una de las cosas más geniales que he experimentado, saber que no estoy solo y que no debo vivir con miedo”, precisó el cantante en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Justin Bieber aclaró que no quiere empujar a nadie a la religión, pero sí quería “compartir las buenas noticias que siente en su vida” en *Instagram.



MIRA LA IMAGEN EN INSTAGRAM