(Foto: DC Comics)

(Foto: DC Comics)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, el canal de YouTube ArtSpear Entertainment publico una hilarante parodia de Justice League.

En una de las escenas del video Bruce Wayne (Batman) dice que está buscando “a los guerreros y los alcohólicos con exceso de músculos”.

Otro momento cómico es el primer encuentro desafortunado de Bruce Wayne con el hermano gemelo de Barry (Flash), que no tiene poderes. Incluso Nemo y Dory son parte de esta parodia de Justice League.

(Video: ArtSpear Entertainment)

JUSTICE LEAGUE

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada, pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un salto de proporciones catastróficas.

ELENCO

El elenco de Justice League está conformado por Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman.

Justice League DC Warner Bross
Esta es la primera imagen de todos los miembros de la ‘Justice League’ (Foto: Warner Bros.)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Dirigida por Zack Snyder, Justice League será estrenada el 16 de diciembre de 2017.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD