Síguenos en Facebook



La próxima película de la Justice league, de Warner Bros. y DC Comics, sumó a Ben Affleck no solo como Batman, sino también como productor ejecutivo, informó ComicBook.

Zack Snyder dirigirá las dos películas de Justice League tras hacerse cargo de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, mientras que Chris Terrio será su guionista.

Ben Affleck ha sido rumoreado desde hace un tiempo como director de la película independiente de Batman, por lo que su ingreso como productor ejecutivo de Justice League no es una sorpresa.

batman v superman dawn of justice justice league
(Foto: Warner Bros.)

Ahora, Warner Bros. todavía busca la fórmula para contentar al público con sus películas de superhéroes después de que Batman v Superman: Dawn of Justice no fuera tan bien recibida por la crítica.

Ben Affleck ha escrito y dirigido varias películas, incluida la ganadora del Óscar Argo. Entre sus otros filmes destacados están Gone Baby Gone y The Town.

En Justice League, el actor será acompañado por Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA JUSTICE LEAGUE

  • The Justice League Part One será estrenada el 17 de noviembre de 2017.