Síguenos en Facebook



Tras varios días de haber desaparecido de las redes sociales, el actor argentino Julián Gil decidió volver a activar su cuenta de Instagram en un momento crucial, pues mucho se especular sobre la cancelación de su boda y compromiso con Marjorie de Sousa , con quien tuvo al pequeño Matías hace dos meses.

“Acá toy”, fue el mensaje que lo trajo de regreso junto a una imagen en la que destacada su seductora mirada. Luego publicó un platillo que sorprendió a miles: una deliciosa pizza que mezclaba ravioles con queso.

Acá toy ….!!!

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Pizza-ravioles

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

¿POR QUÉ CERRÓ SU CUENTA EN INSTAGRAM?

Muchos especularon que la cancelación de su cuenta se debía al supuesto fin de su relación con la actriz venezolana . El protagonista de telenovelas salió al frente para contar toda la verdad .

“No tengo un hijo, tengo tres hijos . Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario en las redes de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”, comentó al programa El Gordo Y La Flaca.

¿JULIÁN GIL Y MARJORIE DE SOUSA YA NO SE CASARÁN?

De acuerdo a las informaciones que circulan en medios digitales, como el programa “Al rojo vivo” y la revista TvNotas , tras el nacimiento del pequeño Matías el pasado 27 de enero, la pareja de actores comenzó a enfrentar algunos problemas.

Según los datos que circulan, el viaje realizado por Julián Gil a Japón en compañía de sus hijos mayores, así como su traslado a la ciudad de Miami, y no a México, donde ubica el hogar familiar con Marjorie de Sousa y Matías, alimentó el distanciamiento entre ellos.

Por el momento, ni Julián Gil ni su pareja Marjorie de Sousa han confirmado la ruptura de la relación o negado los rumores.

Lo que sí hizo el actor hace algunas semanas fue decir que: “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.

Si mi amor nosotros somos tus padres #Modovacas @matiasgildesousa @juliangil perdón #Modotoro

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

En agosto de 2016, la pareja anunció la grata noticia del embarazo, además de confesar que se habían vuelto a unir tras 5 años de haber estado separados. El amor resurgió cuando sus caminos se volvieron a cruzar.

Muy fácil amarte . Conociendo cada día lo "guerrera" que eres

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el