El actor argentino había mostrado su apoyo a la demócrata Hillary Clinton y ahora lamenta que Donald Trump haya sido elegido presidente de los EEUU. (Foto: Instagram)

El actor argentino había mostrado su apoyo a la demócrata Hillary Clinton y ahora lamenta que Donald Trump haya sido elegido presidente de los EEUU. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil no pudo ser indiferente a los resultados de las elecciones en Estados Unidos y lamentó que el republicano Donald Trump haya salido victorioso pues él esperaba que Hillary Clinton llegara a la Casa Blanca.

En el mes de octubre, la pareja de Marjorie de Sousa hizo público su apoyo a la demócrata mediante un video publicado en las redes sociales.

“Quiero pedir a todos los latinos de Estados Unidos que no dejen de votar por Hillary Clinton, la próxima presidenta de Estados Unidos. Vota con inteligencia, vota con razón, pero sobre todo vota con el corazón”, precisó el artista.

Tras los resultados de las elecciones, Julián Gil usó su cuenta en Instagram para compartir una hilarante imagen que muestra a la Estatua de la Libertad tapando su rostro con las manos.

Y ahora?

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Por el momento, Julián Gil se encuentra en España grabando la película ‘Jesús de Nazareth’ en la que interpreta a Jesús .

Además, acaba de cumplir un gran sueño junto a su hija mayor Nicolle con quien lanzó una marca propia y se prepara para convertirse en padre por tercera vez pues su novia Marjorie de Sousa está embarazada de seis meses y en febrero de 2017 nacerá el pequeño Matías.

ASÍ LUCE EN SU PROTAGÓNICO EN ‘JESÚS DE NAZARETH

El actor argentino Julián Gil asumió uno de los roles más importantes de su vida, personificar a Jesús y para poder realizar las grabaciones de la película ‘Jesús de Nazareth’, en España, no solo tuvo que cambiar su apariencia física sino que someterse a los más duros tratos tal como lo muestra la historia.

Mediante la cuenta en Instagram de la producción se compartieron una serie de imágenes del momento de la crucifixión, las mismas que impactaron a cientos de usuarios de la red social.

En ellas se muestran a Julián Gil mucho más delgado, con la vestimenta de la época y con un maquillaje especial que lo hace lucir ensangrentado y con diversas marcas y heridas en el cuerpo.