El actor Julián Gil graba en España una nueva película sobre Jesús y mediante Instagram podemos ver cómo lo personificará. (Foto: Instagram)

El actor Julián Gil graba en España una nueva película sobre Jesús y mediante Instagram podemos ver cómo lo personificará. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil se encuentra en España en las grabaciones de la película ‘Jesús de Nazareth’ y mediante Instagram se pudo conocer cómo luce con la indumentaria y características propias del personaje.

“Señor qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias”, se lee.

En la imagen el actor aparece con el cabello largo y barba, así como una túnica de color crema.

La publicación fue compartida en un inicio en la cuenta personal de Instagram de Julián Gil pero luego fue retirada. Por ahora se puede apreciar en la página de la producción @jesusdenazarethlapelicula.

Julián Gil es Jesús de Nazareth

(Foto: Instagram)

Antes de partir a España, la pareja de Marjorie de Sousa acudió a visitar a la Virgen de Guadalupe para que su libreto sea bendecido y todo salga de la mejor manera.

Además, se despidió muy amorosamente de su pareja Marjorie de Sousa y del pequeño Matías, el bebé que ella lleva en su vientre y que está próximo a nacer en febrero de 2017.

Hoy me toca viajar a España Por trabajo Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre…. Por ser mi cómplice … mi amiga…. mi consejera… mi amor… Mi todo…. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a matiasgildesousa Todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias TE ADORO </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Julian Gil (juliangil) el