El peruano Miguel Arce se integró al reparto de la película ‘Jesús de Nazareth’ (Instagram / Julián Gil)

El peruano Miguel Arce se integró al reparto de la película ‘Jesús de Nazareth’ (Instagram / Julián Gil)

Síguenos en Facebook



Buenas noticias para el Perú. El actor y modelo Miguel Arce, conocido en el medio por su participación en diferentes realities juveniles, se integró recientemente al reparto de la película Jesús de Nazareth, cuyo protagonista principal es el intérprete argentino Julián Gil.

Miguel Arce participará en la cinta interpretando al personaje de Barrabás. El mismo Julián Gil utilizó su cuenta de Instagram para darle la bienvenida al novel actor peruano.

“Se une a nuestro elenco Miguel Arce. Bienvenido a Jesús de Nazareth, la película”, escribió el argentino en la red social.

Como era de esperarse, los seguidores de Miguel Arce celebraron su sorpresiva incorporación al proyecto cinematográfico:

“Bien, Miguel Arce, actuar al lado de un grande como Julián Gil es lo máximo. Aprovecha mucho esta oportunidad y a seguir para adelante”, dice uno de los comentarios publicados en Instagram.

“Perú presente”, dice otro comentario.

La película Jesús de Nazareth todavía no tiene fecha de estreno, pero se presume que será presentada en sociedad en algún momento de 2017.

ASÍ LUCE MIGUEL ARCE ACTUANDO CON JULIÁN GIL

Se une a nuestro elenco miguelarce84 Bienvenido a jesusdenazarethlapelicula "Barrabas"

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el