Gilmore Girls se estrenará el 25 de noviembre vía Netflix (Foto: Netflix)

Gilmore Girls se estrenará el 25 de noviembre vía Netflix (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Este 25 de noviembre, después de ocho años, vuelven Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel) con cuatro nuevos episodios, con una duración de 90 minutos cada uno, que muestran su relación madre-hija y de mejores amigas.

Gilmore Girls, emitida en Estados Unidos entre octubre de 2000 y mayo de 2007, fue creada por Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino y tuvo un total de siete temporadas.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria y su hija Lorelai ‘Rory’ Leigh Gilmore. La historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Stars Hollow, en Connecticut.

Esta serie con más de 150 episodios, también trae de regreso a los personajes de Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn, Keiko Agena y Matt Czuchry como Logan Huntzberger.

Gilmore Girls Netflix

De acuerdo a las fotos de Gilmore Girls: A Year in the Life, Lorelai aún vive en Stars Hollow como administradora de la posada Dragonfly. Rory, en cambio, por su labor como periodista ha viajado por el mundo, pero al quedarse sin trabajo vuelve a casa.

Así que si eres fans de esta serie no te puedes perder los cuatro episodios que ya están disponibles desde este 25 de noviembre en Netflix, en los que veremos a Lorelai, Rory y Emily Gilmore (Kelly Bishop), la abuela, tratando de reenfocar sus vidas tras la muerte del abuelo, Richard Gilmore (Edward Herrmann).

Gilmore Girls Netflix

MIRA EL TRÁILER DE GILMORE GIRLS_