Síguenos en Facebook



El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció que la orquesta juvenil ‘Sinfonía por el Perú’ tocará durante el esperado concierto del italiano Andrea Bocelli este 28 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima.

“Esta orquesta, que está formada por jóvenes músicos representa a Sinfonía por el Perú. Se trata de un proyecto social de gran magnitud que busca prevenir conductas de riesgo en niños y niñas y formarlos en valores esenciales que les servirán para toda la vida”, expresó Flórez en un video.

Remarcó además que por cada entrada vendida para el concierto de Bocelli se destinará US$1 para este proyecto de ayuda social.

“Ya son 13 los núcleos en todo el país y dos mil los niños que se benefician de este proyecto tan maravilloso. Disfrutando el concierto de Andrea usted estará apoyándolos. Muchas gracias”, concluyó el reconocido artista peruano.

BOLETOS EN VENTA

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 25% de descuento con tarjetas CMR hasta el 25 de agosto. Del 26 de agosto al 28 de Septiembre se tendrá un 10 % de descuento con tarjetas CMR.