Síguenos en Facebook



Josimar fue grabado con una joven de 20 años de nombre María Fe Saldaña. Por las imágenes, en las que salen agarrados de la mano, todo indica que se trata de su nueva pareja.

A esto hay que agregar que a través de su cuenta de Instagram, la joven publicó contenido referido al cumpleaños de la mamá del salsero, quien también aparece en el video que fue difundido por el programa de Magaly Medina. 

Además de la madre de salsero, en la grabación aparecen otros familiares de este, aunque luego ambos decidieron emprender rumbo a una discoteca en Barranco. 

La que sería la nueva pareja de Josimar también fue grabada junto a este por el programa “Mujeres al mando”, bajando de la camioneta que traslada a este.  

Hay que recordar que en medio del escándalo con su expareja, Gianella Ydoña, salió el nombre de una bailarina del elenco de Josimar: Angie Zapata. 

Sin embargo, estas recientes imágenes descartan una posible relación con quien también fuera captado el salsero, saliendo de un restaurante.  

Incluso, la bailarina también fue grabada entrando al departamento de Josimar con su propia llave, aunque con las recientes imágenes de este con la joven María Fe Saldaña, parece que la supuesta relación con Zapata es cosa del pasado.