La nueva producción de Warner Bros. y DC acaba de romper otro récord a nivel mundial. (Foto: WB)

La nueva producción de Warner Bros. y DC acaba de romper otro récord a nivel mundial. (Foto: WB)

Síguenos en Facebook



El portal Forbes acaba de informar que Joker, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha convertido en la película de clasificación R (para mayores de 17 años) más taquillera de todos los tiempos.

El sitio online indica que Joker ha recaudado un total $782.6 millones ($258.6 millones en los Estados Unidos y $519 millones en el extranjero)**, superando a Deadpool y a Deadpool 2 con $782.6 millones y $785 millones respectivamente.

La publicación señala que Deadpool 2 no responde en total a una taquilla para una cinta de clasificación R**, pues tuvo un reestreno PG-13 llamado Había una vez un Deadpool.

Sinopsis de Joker

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Tags:

Joker

,

Cine

,

DC

,

Taquilla