(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Los restos del cantante mexicano Joan Sebastian vienen siendo velados en su rancho ‘Cruz de la Sierra’, ubicado en Teacalco, Guerrero, donde sus familiares más cercanos le dan el último adiós, como fue su voluntad.

Según publicó Milenio, al centro del jardín se ha colocado el féretro que luce rodeado por coronas de flores blancas, acompañadas de sus guitarras favoritas.

Entre los detalles que se conocen para el último adiós a Joan Sebastian, se sabe que se realizará una misa en la catedral de Cuernavaca y un recorrido por los poblados cercanos de Morelos, antes de ser sepultados en Juliantla, Guerrero.

Según reveló su hijo Julián Figueroa, su padre falleció en sus brazos y como él deseaba, alejado de los hospitales y en su rancho.

Además, su otro hijo José Manuel Figueroa aseguró que “sí hemos considerado que habrá unos tiempos en los que queremos que su público, su gente que lo quiere, se venga a despedir de él ”, por lo que se han dispuesto varias sillas dentro del rancho ‘Cruz de la Sierra’ para recibir a sus seguidores.

Joan Sebastian falleció la noche del lunes, a los 69 años, tras perder la batalla contra el cáncer de huesos. Esta triste noticia ha sido lamentada por diversas personalidades de México y América Latina, entre los que destacan la cantante Lucero, la también actriz Thalía, la exintegrante de RBD, Anahí, entro otros.