Síguenos en Facebook



Netflix prepara la segunda temporada de Jessica Jones, y gracias a unas fotos publicadas en tumblr conocemos algunos detalles de la nueva entrega y de este personaje de Marvel. De acuerdo a las cuatro imágenes, Jessica (Krysten Ritter) tendrá nuevo corte de cabello y un nuevo interés amoroso.

Sin bien en los cómics Jessica Jones y Luke Cage están casados, en la serie de Netflix parecen tomar caminos diferentes. Después de su encuentro en la primera temporada, la pareja se separó y no hay señales de una pronta reconciliación.

Jessica jones temporada 2 netflix
(Foto: Netflix)

Entonces, ¿quién es el misterioso hombre que aparece en las fotos? Según MoviePilot, una opción es Clay Quartermain, qué en el cómic es un miembro de la Fuerza Aérea de los EE.UU., que se unió a SHIELD.

Dado que Jessica está tratando de desentrañar el misterio de Nuke y IGH, no es inconcebible que localice a un viejo amor con conexiones a los militares. Además, el año pasado Jeph Loeb dio a entender que un día podríamos ver vínculos explícitos entre los Agents of SHIELD y los shows Marvel y Netflix.

Jessica jones temporada 2 netflix
(Foto: Netflix)

El único problema con esta teoría es que el actor que besa Jessica no se parece a Clay Quartermain.