(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El dúo mexicano Jesse & Joy acaba de lanzar su nueva canción ‘No soy una de esas’ en colaboración con el español Alejandro Sanz y en cuyo video, la vocalista Joy Huerta lo seduce con su belleza.

“Nuestro nuevo single ‪#‎NoSoyUnaDeEsas‬ feat. @alejandrosanz ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió el grupo en sus redes sociales.

‘No soy una de esas’ es el segundo sencillo del esperado álbum ‪*’Un besito más’* que‬ fue producido por Jesse Huerta y Fraser T. Smith.

La unión de voces con el español Alejandro Sanz llega luego que Jesse & Joy estrenara el tema ‘Qué pena me da’, primer single del disco.

“En estos 10 años de carrera hemos conocido mucha gente talentosa pero pocos tan grandes y genuinos como nuestro querido amigo @AlejandroSanz con quien hoy les compartimos este tema tan especial para nosotros #NoSoyUnaDeEsas #NSUDE
Ale querido, qué orgullo, qué gusto y qué placer compartir contigo fuera y dentro de la música, te queremos! J&J”, escribieron en redes sociales.

En esta nueva canción ‘No soy una de esas’, Jesse & Joy y Alejandro Sanz cuentan una historia basada en la seducción, tal como refleja el videoclip grabado en un salón de billar.

MIRA EL VIDEOCLIP DE ‘NO SOY UNA DE ESAS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .