(Foto: Sony)

(Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



La galería Cory Allen Contemporary Art anunció que las fotos filtradas en las que Jennifer Lawrence y Kate Upton aparecen desnudas formarán parte de la campaña del artista XVALA titulada Fear Google (Teme a Google), que será abierta al público en el marco de la muestra No Delete (No borrar) desde octubre en Saint Petersburg, Florida.

“Que XVALA se apropie de fotos comprometedoras de celebridades y toda la campaña Fear Google ha ayudado a fortalecer el debate sobre la privacidad en la era digital”, comentó el publicista Cory Allen.

Según dijo a E! News, “el comentario detrás de este show es una reflexión de quién somos hoy. Todos somos usuarios y al final somos usados”.

ENLACE: ¿Jennifer Lawrence y Kate Upton fueron víctimas de phishing?

Las imágenes que comprometen la intimidad de las actrices serán impresas en lienzos de tamaño real y sin alterar.

Le exhibición mostrará la colección de siete año del artista, quien ha recopilado imágenes en Google de celebridades en situaciones íntimas, que fueron robadas por hackers o tomadas por paparazis.

Dentro de esta muestra están incluidas las fotos de Britney Spears con la cabeza afeitada y las de Scarlett Johansson, las que a su vez serán colocadas en las calles de Los Ángeles con el logo de Fear Google, aunque cubriendo sus partes íntimas.

“En la cultura de hoy, todos quieren saber de todos. La privacidad de un individuo se ha convertido en negocio de otras personas”, manifestó, a su turno, XVALA.

ENLACE: Victoria Justice inicia acciones legales por filtración de fotos íntimas

Las fotografías de decenas de celebridades fueron compartidas este domingo en el sitio 4chan, generando revuelo porque estas imágenes violan la privacidad de estas estrellas.