Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán oficializaron su relación hace unos días. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán oficializaron su relación hace unos días. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego que realizara un doblete en el partido Perú vs Chile y al finalizar el partido se retirara entre lágrima por la derrota, pese a su extraordinaria participación, el futbolista Jefferson Farfán recibió el apoyo y amor de su pareja, la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien no solo lo alentó en el estadio Nacional, sino que utilizó su cuenta en Instagram para dejarle un mensaje especial.

“Orgullosa de ti, eres fantástico. Siempre contigo amor, en las buenas y malas. Que Dios nos siga bendiciendo y estemos juntos hasta que él lo permita. Te adoro”, escribió junto a una fotografía en donde el seleccionado aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

Jefferson Farfán anotó su primer gol a los 9 minutos, luego que Chile marcara el primero. Él tuvo una celebración especial que sin duda fue dedicada a la cantante Yahaira Plasencia, con quien oficializó su relación hace unos días.

Tras anotar, el futbolista se dirigió hasta el banderín de tiro de esquina y lo acercó a su boca, como si fuese un micrófono. Una captura de imagen de este peculiar momento también fue compartida por la joven en su cuenta de Instagram, en señal de agradecimiento por el romántico gesto.

Yahaira Plasencia llegó al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana y ser el amuleto de Jefferson Farfán. Ella lució una camiseta y gorro blanquirrojos y se ubicó en la tribuna occidente.


Yahaira Plasencia celebró los goles de Jefferson Farfán

(Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia celebró los goles de Jefferson Farfán

(Foto: Instagram)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .