Frecuencia Latina adelantó algunas confesiones de Gonzales (Foto: Frecuencia Latina)

Frecuencia Latina adelantó algunas confesiones de Gonzales (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La conductora Jeannine Gonzales se sentó hace unas semanas en el sillón rojo de El valor de la verdad, pero todas sus revelaciones recién se conocerán este sábado desde las 10 pm.

¿De qué habló la boliviana? Frecuencia Latina ha emitido pequeños avances de la participación de la rubia en el programa de Beto Ortiz, quien le llegó a preguntar si Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona con ella y si el cantante le propuso casarse simbólicamente.

“Tuvo mucha habilidad a la hora de tenerme por los aires”, respondió Jeannine, aunque también comentó que entre los defectos del intérprete están “meter los cuernos” y “decir que es soltero”. Asimismo, dijo que “siempre ha llevado a un amigo para que pague la cuenta. Está acostumbrado a salir con chicas que no le van a exigir”.

ENLACE: Jeannine Gonzales en ‘El valor de la verdad’: ¿Qué dijo sobre Christian Domínguez?

La boliviana también relató que Domínguez le confió que su expareja, Vania Bludau, le fue infiel con su mejor amigo. Sin embargo, la modelo negó cualquier engaño.

ENLACE: Vania Bludau niega infidelidad a Christian Domínguez

En otro adelanto, Ortiz le pregunta a Gonzales si besó al actor Erick Elera e inmediatamente se escucha a la rubia decir que “le besé el cuerpo, lo puse de barriguita, con los brazos estirados”.

Estas son solo algunas revelaciones de la conductora de televisión. La totalidad de estas se conocerán mañana y parece que comprometerá a más de uno. ¿Quién la acompañó al programa? Para conocerlo también habrá que esperar.

Hace unas semanas, Christian Domínguez amenazó con demandar a Jeannine Gonzales si se sobrepasó en sus comentarios en el programa de Beto Ortiz.