Milett dijo que solo oye los comentarios positivos de sus fanáticos. (Foto: @MilettFi)

Milett dijo que solo oye los comentarios positivos de sus fanáticos. (Foto: @MilettFi)

Síguenos en Facebook



Durante el último programa de Esto es guerra, Sheyla Rojas dijo que Milett Figueora es la “mujer más débil” de ‘Los leones’, por lo que la envió a sentencia. La modelo contestó que no es fácil derrotarla y eso lo demuestra en las competencias.

“Vencer a esta ‘leona’ va a ser bien difícil. No estoy en sentencia y me he salvado varias veces, pero no por los votos”, señaló Milett, quien hace unos meses discutió con Sheyla por su amistad con Antonio Pavón, esposo de la rubia.

Para Sheyla, el nivel competitivo de Figueroa no está a la altura del que muestran Michelle Soifer y Melissa Loza, quienes son –a su juicio– las rivales más fuertes que tienen el equipo amarillo en sus filas.

“Tomo las cosas como de quien vienen. No caigo en las provocaciones de nadie. Estoy concentrándome en la competencia, ya estamos en la recta final, en ponerle más ganas al equipo y no hacer caso de las provocaciones. ‘Los leones’ somos una familia”, señaló Milett después del programa.

Quien sí fue a sentencia es Mario Hart, capitán del equipo amarillo. El piloto de autos tuvo una discusión con Nicola Porcella, líder de ‘Las cobras’, debido a que consideró que “si quieren que alguien se vaya, díganlo a la cara”. El capitán del equipo azul publicó hoy una foto con un mensaje, aparentemente dedicado a Hart:


En su tuit, Nicola alude a la “familia” de Esto es guerra y en la fotografía no aparece Mario, quien es nuevo en el programa de América TV. La llegada del automovilista al reality tras su paso por Combate no fue bien recibida por algunos participantes.