(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El último martes, el cantante español Pau Donés conmovió y dio un gran mensaje de prevención a sus miles de fanáticos al compartir su experiencia con el cáncer de colon. Mediante la cuenta oficial en Facebook de la agrupación Jarabe de Palo les envió un mensaje de agradecimiento muy especial.

El intérprete publicó cuatro fotos y en cada una aparece mostrando un cartel. Al unirlas se lee el mensaje: “¡Hola! Mucha gente bonita cerca de mí estos días, gracias por el cariño. Los quiero”.

Esta publicación de Pau Donés, de 48 años y vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, llegó luego que compartiera un video en el que contó que padece cáncer de colon y que fue operado para salvarle la vida.

“Todo empezó con un dolor de barriga. En veinte días pasé de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon (…) Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar”, se le escucha decir.

La detección de la enfermedad de Pau Donés obligó a la agrupación Jarabe de Palo a abandonar la gira que iban a iniciar el 15 de setiembre y que los llevaría a diversos países de España y América, incluido Perú en donde se iban a presentar en el festival Ciudad Rock 2015, el 3 de octubre.

󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬󾌬

Posted by Jarabe de Palo on Miércoles, 2 de septiembre de 2015