En una serie de tweets eliminados, la actriz Ally Sheedy también expresó su consternación por la victoria de Franco en los Golden Globes (Foto: CBS)

En una serie de tweets eliminados, la actriz Ally Sheedy también expresó su consternación por la victoria de Franco en los Golden Globes (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Durante la ceremonia de los Golden Globes 2018, donde Franco ganó el premio al mejor actor en un musical o comedia por The Disaster Artist, el actor fue criticado por apoyar el movimiento Time’s Up y acusado de conducta sexual inapropiada por la actriz Violet Paley.

Paley denunció que Franco “empujó” su cabeza hacia abajo en un automóvil hacia su “pene expuesto”. Aunque la actriz twitteó luego que Franco la llamó recientemente para disculparse, Sarah Tither-Kaplan escribió, “bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

Durante una entrevista con Stephen Colbert en el episodio del martes de The Late Show James Franco negó las acusaciones de mala conducta sexual hechas contra él en las redes sociales y las calificó como “no precisas”.

“Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y son capaces de tener una voz porque no tuvieron voz durante tanto tiempo. Entonces, no quiero cerrarlos de ninguna manera. Es algo bueno y lo apoyo”, dijo Franco.



“Está bien, antes que nada, no tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Off Broadway. No tuve más que un gran momento con ella, un respeto total por ella. No tengo idea de por qué estaba tan molesta. Ella tomó el tweet hacia abajo. No lo sé. No puedo hablar por ella, no lo sé. Los otros, mira, en mi vida me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que hice. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que sé que hay algo mal o que necesita ser cambiado, me lo aseguro”, dijo Franco a Colbert.

Cuando Colbert preguntó si hay la posibilidad de una reconciliación, él dijo, “por la forma en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay restitución por hacer. Lo haré. Entonces, si he hecho algo mal, lo arreglaré, tengo que. Quiero decir, creo que así es como funciona. No sé qué más, no sé qué más hacer. Quiero decir, en cuanto a los problemas más grandes, ya sabes, cómo lo hacemos. Yo, mira, realmente no tengo las respuestas y creo que el objetivo de todo esto es que escuchemos. Ya sabes, hubo personas increíbles hablando esa noche. Tenían mucho que decir, y estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar mi perspectiva de dónde está, y estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo”.

Debido a estas denuncias contra el actor de 39 años, el New York Times canceló un evento con él. “El evento estaba destinado a ser una discusión sobre la realización de la película, The Disaster Artist. Dada la controversia que rodea las acusaciones recientes, ya no nos sentimos cómodos avanzando en esa dirección”, expresó el Times en un comunicado.