Los dueños del bar contaron que Kit harington regresó para pagar su cuenta y dejar gran propina (Foto: Getty Images)

Los dueños del bar contaron que Kit harington regresó para pagar su cuenta y dejar gran propina (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luego de que Kit Harington fuera captado por las cámaras de TMZ siendo echado de un bar de Nueva York en estado de ebriedad, el actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones regresó al local para pagar su cuenta.

Los propietarios de Barfly, Aldo Parisi y Krystyn Shari, contaron a Entertainment Tonight que Harington volvió esa misma noche. “Regresó más tarde esa noche para pagar su cuenta y dejó una propina del 100%: $ 70 en un cheque de $ 70”.

En el video y en las imágenes se ve al actor de la exitosa serie de HBO jugando al billar en el bar de buceo de Nueva York, pero debido a su estado causó algo de alboroto.

Según los propietarios de Barfly cuando Harington entró al bar la noche del viernes ya estaba borracho y estuvo allí durante unos 30 minutos. “Harington compró un Jameson para él, una bebida para su amigo y una ronda de bebidas para todos los otros clientes en el bar”.

“Un cliente le estaba dejando tomar su oportunidad por él, pero no entendía las reglas del juego. El juego se llama ‘Killer’, donde cada persona toma un golpe, pero Harington intentó continuar tirando”, agregaron.

Después de darse cuenta de que el actor de Game of Thrones estaba ebrio, el personal le pidió que se marchara. Además, Parisi y Shari agregaron que estaban decepcionados de que alguien filmara el incidente.

“Nuestros clientes merecen su privacidad sin importar quiénes son. Hemos tenido muchas personas famosas aquí en el pasado y nada de eso les ha pasado … Barfly quiere que Harington sepa que es bienvenido en cualquier momento”.

ASÍ FUE EL FINAL DE LA TEMPORADA 9 DE GAME OF THRONES