Kanye West está desarrollando una serie de antología. (Foto: Instagram)

Kanye West está desarrollando una serie de antología. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kanye West viene trabajando un proyecto llamado ‘Omniverse’, donde Jaden Smith será el encargado de interpretar al rapero. Este producto será una antología que “examinará las muchas puertas de la percepción” mientras explora el concepto del ego en un multiverso en el que seguiremos a diferentes versiones alternativas de West.

‘Omniverse’ estará compuesta por varios episodios de media hora. El nombre de Jaden Smith, hijo de Will Smith, ya se viene voceando para interpretar a un joven Kanye West.

No se sabe más detalles sobre este proyecto, solo que el episodio piloto de la primera temporada será escrita por Lee Sung Jin (‘Silicon Valley’, ‘Undone’),

“Estoy honrado y emocionado por colaborar con todos los involucrados para presentar un mundo alternativo a través de los ojos de un joven de algún lugar del multiverso que resulta que también es Kanye West. ‘Omniverse’ no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo, y apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora”, indicó.