Síguenos en Facebook



FOTOS | Algunas semanas después de haber generado una gran preocupación en sus fans por el desaliñado aspecto que lució en el festival Coachella, Jaden Smith reapareció esta semana en público y dejó algo más aliviados a sus seguidores al mostrar una apariencia algo más repuesta y mejorada. El joven cantante, hijo de Will Smith, asistió con su familia a la función de prensa de Aladdin, el nuevo live-action de Disney en el que su famoso padre es uno de los protagonistas.

Jaden Smith, de 20 años, se lució en Los Ángeles al lado de su familia y para la ocasión vistió un traje completamente negro, unas modernas zapatillas y accesorios en las manos y el cuello.

(Jaden Smith durante la función de prensa de Aladdin / AFP)

El joven artista aún tiene el cabello teñido de rosado y se mantiene delgado, pero lo que más rescatan sus seguidores es que en la presentación de Aladdín se le vio tranquilo y contento por estar en compañía de sus familiares.

A fines de abril pasado, Jaden Smith encendió las alarmas entre sus fans por la descuidada apariencia que mostró durante su presentación en el festival de Coachella.

(Jaden Smith durante su presentación en Coachella / Instagram)

Usuarios de las redes sociales criticaron al joven y hasta se mostraron preocupados pues creyeron que este tenía problemas con las drogas.

A los pocos días, se informó que Jaden Smith interpretará a Kanye West en el nuevo proyecto Omniverse.