Rose McIver es Liv Moore en ‘iZombie’ (Foto: The CW)

Rose McIver es Liv Moore en ‘iZombie’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Liv Moore todavía tiene más cerebros que come. iZombie fue renovada para una quinta temporada por The CW.

Si bien fue dejada al margen de la renovación masiva de principios de abril, iZombie finalmente consiguió la luz verde para seguir de largo, a días de los Upfronts 2018 de la televisión en Estados Unidos. The CW solo canceló Life Sentence y Valor en los últimos días. También renovó The 100 para una sexta temporada.

La cuarta temporada de iZombie fue estrenada a fines de febrero y su final está programado para el próximo 28 de mayo.


Cocreado por Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars) y basada en el título del mismo nombre de Vertigo Comics, iZombie es protagonizada por Rose McIver como la médico forense zombi Liv Moore, quien ayuda al detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) a resolver asesinatos, aunque no de la forma regular. Liv se come los cerebros de las víctimas para acceder a sus recuerdos y así, dar con sus asesinos.

El reparto de iZombie también incluye a Rahul Kohli como el Dr. Ravi Chakrabarti, amigo y jefe de Liv; Robert Buckley como Major Lilywhite, el ex de Liv; Aly Michalka como Peyton Charles, su mejor amiga; y David Anders como Blaine DeBeers, otro zombi, aunque no con tan bueno como Liv.

Para su cuarta temporada, iZombie viró hacia una ‘nueva normalidad’. Seattle, la ciudad donde se desarrolla la trama, pasó a convertirse en un refugio para los zombis.


La cuarta temporada de iZombie es emitida los lunes a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

Las dos primeras temporadas de iZombie están disponibles ONLINE en Netflix en América Latina.