Finn Jones es Iron Fist (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



La fecha de estreno de Iron Fist, la nueva serie del universo cinematográfico de Marvel en Netflix, fue anunciada este martes.

Basada en el popular personajes de Marvel, los 13 episodios de una hora de la primera temporada de Iron Fist serán lanzados el 17 de marzo de 2017 a las 12:01 am (hora local) en Estados Unidos y a la par en todos los territorios donde está disponible Netflix.

Iron Fist es la cuarta producción sobre el universo de Marvel en Netflix tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. En conjunto, las estrellas de los cuatros shows protagonizarán The Defenders en un futuro ya no muy lejano.

¿QUIÉN ES IRON FIST?

En Iron Fist, el multimillonario Danny Rand, interpretado por Finn Jones, de Game of Thrones, vuelve a New York después de haber desaparecido durante años y trata de reconectarse con su pasado y con su legado familiar, aunque al mismo tiempo enfrenta a los criminales que corrompen la ciudad, haciendo uso de su dominio del kung-fu y de su habilidad de invocar el poder de fuego de Iron Fist (Puño de Hierro).

Netflix anunció la fecha de estreno con un video y al mismo tiempo compartió una imagen de Iron Fist mostrando algunas habilidades. “Corazón abierto. Puño cerrado”, escribió Netflix en Twitter como leyenda de esta fotografía.


Además, puede leerse “respira profundo” en el video publicado este martes en Y ouTube.

El ex productor ejecutivo de Dexter Scott Buck es el showrunner de Iron Fist, cuyo primer teaser tráiler fue lanzado durante la Comic-Con 2016.

ESTE ES EL PRIMER TEASER TRÁILER DE IRON FIST

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE IRON FIST?

  • Los 13 episodios de la primera temporada de Iron Fist serán lanzados el 17 de marzo de 2017 a nivel mundial.