Síguenos en Facebook



FOTOS. Hace unos días, la actriz rusa Irina Baeva confirmó que tendrá un nuevo protagónico para Televisa. Se trata de la telenovela ‘Me declaro culpable’ que iniciará grabaciones muy pronto y las imágenes promocionales ya empezaron a realizarse.

En Instagram se supo que el cubano Pedro Moreno) , de 36 años, será parte de la producción mexicana y que tendrá una historia de amor con la actriz de 24 años.

“Desde los foros de Televisa San Ángel … pruebas ,videos y fotos finales de una de las parejas de esta historia ..Ya estamos listos para arrancar este nuevo proyecto de la mano de Angelli Nesma ‘Me declaro culpable’”, escribió el actor en su cuenta personal.

En esta publicación reveló que será ‘Julián’, “personaje que complicará la existencia de su novia “Natalia” (Irina Baeva ), desde el capítulo 1”.

Pedro Moreno ya ha sido villano en la telenovela ‘Tres veces Ana’, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Televisa .

Según informaciones, se sabe que además del cubano, Irina Baeva tendrá otro galán. Este es Juan Diego Cuvarrubias, que ha protagonizado telenovelas como ‘La vecina’ y ‘De que te quiero te quiero’.

#MeDeclaroCulpable

Una publicación compartida de Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) el